Jugando con hueveras

Actividad: Jugar con hueveras
Material: Hueveras, pinturas, purpurina...
Edad: 39 meses



Esta actividad es un clásico y en la guardería de Akane, por el día de la madre, han trabajado pintando hueveras para sorprendernos con un ramo de flores precioso.



©dibujosdenube



Sencillísimo: hueveras vacías pintadas, pegadas a un palito y con una parte central que puedes realizar con miga de pan y cola o plastilina. Y cuando pintan, pegan  y usan brillis, los peques están de lo mas entretenido. Así que me apunto estas otras posibilidades.


Otras ideas

Fuente

Fuente



¡feliz día!

Comentarios

  1. qué curioso queda todo, yo siempre las boto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay cosas muy curiosas. En casa solo las solemos usar para mezclar pinturas de Akane, pero hay montones de usos. La gente tiene mucha imaginación.

      Besotes!

      Eliminar
  2. Creo recordar que algo hice de pequeña, pero es un recuerdo difuso. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... sueles tener las manualidades o bien semi olvidadas o bien te acuerdas de ellas con horror. Je! Parece que no fue tu asignatura favorita... ju! ;D

      Besotes Álter!

      Eliminar
  3. Son súper bonitas !!! además fáciles, recicladas , selfmade ... que más se puede pedir?
    Yo me apunto esa girnalda tambié, , jeje.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je! Si, son estupendas... tienen un montón de posibilidades! La guirnalda la voy a intentar, aunque me quede un poco churro... juas! ;)

      Besotes!

      Eliminar
  4. Por favor, qué de ideas!! Me encantan, la del acuario si la había visto, pero los pollitos y conejitos me han parecido monísimos!! Y las flores que se pueden hacer son geniales. Voy a tener que guardar el cartón de los huevos, que soy de las que lo tira nada más poner los huevos en la huevera de la nevera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... si es que hay gente que vale un potosí. Y eso por no poner muchas imágenes, pero hay ideas a cientos. Yo también las sueli tirar, salvo si vamos a pintar que las uso de recipiente. Pero esa guirnalda me ha puesto ojitos... je!

      Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

...hoy puede ser un gran día...

Entradas populares